Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Menú

Participación en la Feria de Turismo Cultural de Malaga

150 150 Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

La Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico está presente en “Turismo Cultural & City Break”.

La Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico está presente en la feria “Turismo Cultural & City Break” que celebra su 7ª Edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 23 al 26 de septiembre.

La Asociación cuenta con stand propio y se encuentra representada por José Manuel Calleja (Eventos de Cata), Cristina Alonso (Rutas de Vino), Mariló Gómez (Veronia Tours) y José Antonio Cruz (Entrevinos) que ejercen de anfitriones a todos aquellos que así lo deseen.

La Asociación pretende con esta presencia dar a conocer a todo el sector enogastronómico las empresas que la integran, sus actividades, y conocer nuevos recursos (bodegas, hoteles, restaurantes, guías turísticos, etc.) con los que contar a la hora de elaborar sus productos a medida.

Entre las actividades a realizar, la Asociación organizará 4 catas durante el fin de semana. Catas con golosinas para niños, y catas de vino y chocolate para adultos que contarán con la colaboración de Chocolates Valhrona y las bodegas locales Chinchilla (que aporta un vino tinto) y A. Muñoz Cabrera (que aporta un vino blanco dulce).