Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Menú

¡Nos vemos en FITUR!

150 150 Asociación española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Es la frase que más utilizamos estos días los profesionales del turismo: ¡¡¡Nos vemos en FITUR!!!

Llega una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo y del 23 al 27 de enero nos encontraremos en el recinto IFEMA de  Madrid.

La edición 2019 prevé más expositores, mayor presencia nacional e internacional, aumenta su espacio y quiere superar los 251.000 visitantes de 2018. Es decir, puede romper récords.

Las empresas que formamos la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico  aprovecharemos para hacer balance de 2018, poner en común los proyectos de 2019 y hacer ¡¡¡muchas visitas!!!

Sí queremos destacar que ¡España está de moda! a nivel turístico. Todas las agencias de la asociación hemos trabajado muy bien 2018 y podemos decir que detectamos un creciente interés en el viajero extranjero por visitar nuestro país. El visitante internacional viene atraído por la cultura, el vino y la gastronomía española.

Desde la Asociación colaboramos con Rutas de Vino España  y Turespaña y tenemos muchas ideas para seguir realizando actuaciones conjuntas que permitan seguir incrementando las cifras de visitantes a este país.

Os invitamos a acudir a FITUR y descubrir la multitud de variados destinos que existen para viajar, tanto a nivel nacional como internacional.

Y para contactar con nosotros, bien como asociación o bien con alguno de nuestros asociados, os pasamos nuestro enlace web y de mail:

https://enoturismoygastronomia.com/contacto/

info@enoturismoygastronomia.com

¡¡¡Nos vemos en FITUR!!!